viernes, 23 de octubre de 2009

EPOCA DE LA EDAD MODERNA

la Edad Media es conocida como un período ignorancia, atraso y subdesarrollo.
Dedicado a producir bienes y servicios dedicados a abastecer la producción destinada a proveer las necesidades primarias.

En el siglo XVII aparecerán zonas industriales con un capitalismo industrial. En el siglo XVII se surge el mercantilismo, mientras que en el XVIII aparece la fisiocracia, que intenta desarrollar la economía rural.


y a finales de esta época podemos mencionar que surge nuevas ideas y se innova con el desarrollo de las tecnologías.

En este periodo tubo inventos destacados como la imprenta, los grandes descubrimientos geográficos, computadora.

4 comentarios:

rosy dijo...

como va pasando el tiempo se a ido generando nuevas tecnologias modernas como lo es la computadora que dia a dia se a ido evolucionando, el telegrafo que fue un avance de comunicacion para nosotros y asi dia a dia se van descubriendo e inventando en beneficio a la sociedad.

chiqilin dijo...

Hola soy Rodrigo

Entre todas las edades esta es la mejro ya que hay grandes descubrimientos en la comunicación y el transporte mientras que en las anteriores edades no havian casi decubrimientos

MAURO MIGUEL LEON BALAN dijo...

hey joaquin, en esta epoca fue o es donde la tecnologia fue evolucionando y sigue evolucionando ya que va creando mas y mas artefactos tecnologicos para poder sobresalir y no quedarnos estancados.

candy dijo...

en esta epoca ya la tecnologia a avanzado significativamente se podria decir, con ideas nuevas, las comunicaciones y los transportes, descubrimientos

Publicar un comentario